Se encendieron las alarmas en Central cuando desde el vestuario visitante del Cilindro de Avellaneda llegó el rumor de que el Chelito Delgado había sentido una molestia muscular y que por tal motivo no iba a poder estar en el banco de suplentes. Sin embargo, el número 19 finalmente figuró entre los relevos. La aclaración llegó recién después del partido, cuando en rueda de prensa el feliz Coudet explicó que “estaba fatigado”. 

“Estaba fatigado. Viene haciendo un esfuerzo muy grande para entrenar a la par de sus compañeros y lo sintió un poco. Pero pudo ir al banco como habíamos planeado”, describió el Chacho. 

Sobre el final había expectativa con el posible ingreso del Chelito, pero el DT eligió a Franco Niell para aguantar la pelota y el resultado. 

Pasando a los otros refuerzos, a los que les tocó jugar lo hicieron de buena forma. Pablo Álvarez fue de menor a mayor en el lateral derecho, mientras que José Luis Fernández no fue tan claro con la pelota pero tuvo un ida y vuelta casi infernal. 

Párrafo aparte para Marco Ruben, que no dispuso de situaciones claras pero presionó y obligó todo el tiempo a los defensores de Racing. “Hizo un trabajo físico impresionante”, reconoció el Chacho. 

El defensor Jonathan Ferrari estuvo entre los suplentes, pero no sumó minutos. 

El que no la pasó bien fue el volante ofensivo Gustavo Colman, que sintió una molestia muscular y fue preservado.

El marcador de punta Cristian Villagra espera la habilitación para poder estar el sábado ante Tigre.