Dos robos de modalidad “escruche” tuvieron lugar este domingo. Se trata de dos robos a casas mientras sus moradores estaban ausentes. No hay detenidos en ninguno de los casos.

El periodista Hernán Funes informó que ayer, una familia que habita en José Colombres al 300 fue víctima de un robo. Abandonaron el hogar a las 12 y al regresar a las 19 advirtieron que habían entrado personas.

El dueño de casa es un empleado de seguridad y por ello tenía en el inmueble una variedad de armas que le fueron sustraídas. Le llevaron una pistola Bersa 9 milímetros y también una escopeta calibre 12.70 marca Maverick. Además, le sustrajeron una play station y algunos otros elementos de valor. Intervino personal de la comisaría 17ª.

El otro escruche sucedió a la mañana, en Catamarca al 3800. Mientras los moradores de la casa no estaban, personas violentaron una reja de la ventana trasera, accedieron al interior y se hicieron de un rico botín: dos TV de 50 y 42 pulgadas, joyas y 10.000 dólares. La comisaría 7ª está a cargo de la investigación.