Al menos 10 heridos en choque múltiple en la autopista Rosario-Buenos Aires

La colisión se produjo este jueves por la mañana a la altura de Villa Constitución. Diez personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad. Tránsito cortado en el kilómetro 247  
     Comentarios
     Comentarios

Un choque entre seis vehículos esta mañana en la autopista Rosario-Buenos Aires dejó al menos diez heridos, uno de ellos de gravedad. El accidente se produjo a la altura de Villa Constitución e involucró tres camiones, dos colectivos de larga distancia y un utilitario.

Según informó la Agencia de Seguridad Vial, el tránsito está totalmente interrumpido a la altura del kilómetro 247; en tanto los desvíos se realizaban en Arroyo Seco, en el kilómetro 265 hacia RP21.

De acuerdo a las primeras informaciones, los vehículos chocaron entre sí este jueves a la mañana por motivos que aún se tratan de establecer, aunque la intensa niebla de las primeras horas podría haber tenido algo que ver.

Agentes de Prefectura, personal de Bomberos y de la policía trabajaban en el lugar para remover los coches. Uno de los colectivos estaba volcado sobre la ruta. En tanto los heridos fueron trasladados a un hospital de Villa Constitución. 

Comentarios