Alberto Perassi tiene custodia personal y chaleco antibalas

El padre de la joven desaparecida en septiembre de 2011 cuenta con personal de Prefectura frente a su vivienda para brindar mayor protección a la familia. Además, debe colocarse una protección para salir a la calle
     Comentarios
     Comentarios

Alberto Perassi, padre de Paula Perassi, quien se encuentra desaparecida desde el 18 de septiembre de 2011, comenzó a tener custodia frente a su vivienda y recibió un chaleco antibalas para poder salir a la calle.

La semana pasada la familia recibió mensajes intimidatorios después de que el juez Juan José Tutau procesara a ocho personas en el marco de la investigación.

Según apuntó Diario Síntesis, Perassi cuenta con personal de Prefectura frente a su casa para que custodien a la familia, ya que en las últimas semanas sufrió la rotura del vidrio de un taller y un allegado que los acompañó en las movilizaciones encontró dentro de su vivienda un cajón y un símil de lápida con un mensaje intimidatorio.

Rubén Reude, presidente de la Asociación de Taxistas de San Lorenzo, y amigo de la familia Perassi que recibió el mensaje de tinte mafioso también empezó a tener custodia de Prefectura en su domicilio.  

Comentarios