Alberto Perassi, el hombre de San Lorenzo que reclama por la aparición del cuerpo de su hija Paula, desaparecida en 2011, volvió a encadenarse en la puerta de los tribunales locales. Lo hace en reclamo de la aparición de los restos de Paula y por “más irregularidades” en la causa, que tiene a ocho personas detenidas, entre ellas a policías. Además, denunció que el juez Juan José Tutau (al que volvió el caso luego de la apelación) “recibió amenazas” y le pidió al magistrado que “se aparte” del caso y que asuma alguien “que ponga lo que tenga que poner”.

“En las últimas audiencias se han dado cosas, comentarios que hemos escuchado por parte de abogados, que ponen en evidencias más irregularidades en la causa”, confió Perassi en contacto con el programa Radiópolis (Radio 2).

“Con el cuerpo de mi hija yo no sé lo que pasó; han pasado tantas cosas en este caso”, dijo luego.

Acerca de la situación del magistrado Tutau, que está al frente del caso, Alberto apuntó: “Yo lo puedo llegar a entender al juez, porque lo han amenazado, como me amenazaron a mí”.

Y sentenció que “al juez (Tutau) lo amenazó el comisario Puyol, uno de los detenidos”.

“Si el juez está en una situación difícil, que se corra y que le de la posibilidad a otra persona que ponga lo que tiene que poner”, cerró Perassi.