Entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, los controles municipales arrojaron como saldo 38 vehículos remitidos al corralón, de los cuales 33 fueron sancionados por dar positivo en el test de alcoholemia.

Pablo Seghezzo, titular de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, informó que “anoche se concretaron 131 controles vehiculares en las zonas de entretenimiento más concurridas por los vecinos, en los que se pidieron documentación reglamentaria a conductores, se constataron elementos de seguridad, se efectuaron test de alcoholemia y se verificaron condiciones de circulación y permanencia en espacios públicos”.

El saldo fueron 38 remisiones de 28 autos y 10 motos al depósito municipal. De ese total, 33 unidades fueron derivadas al corralón por alcoholemia positiva. “Se trata de vehículos cuyos conductores registraron niveles no autorizados de alcohol en sangre”, destacó y agregó: “El nivel hallado más elevado fue de 1,54”.

Cabe destacar que los cinco restantes son vehículos cuyos titulares presentaron irregularidades en la documentación personal y del vehículo que los agentes al frente de los operativos les exigieron.

Las intervenciones se llevaron a cabo por personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.