Un hombre salvó su vida de milagro, luego de que una bala rozace su cráneo este domingo a la tarde, en medio de un intento de asalto que sufrió junto a su familia. Afortunadamente, sólo sufrioó una herida superficial.

El periodista Hernán Funes compartió este lunes, en Radiópolis (Radio 2) un relato impactante. Según indicó, ayer a las 14, tuvo lugar un intento de robo, en Jorge Newbery al 8500 (intersección con Bello - ingreso zona de Aldea), en la zona del autódromo. En esa zona, un hombre circulaba con su esposa y dos hijos, en su Ford Eco Sport cuando dos jóvenes armados se le pusieron a la par desde una moto. Mostrando sus armas, le ordenaron que frenara.

La víctima, Nicolás T., de 31 años, frenó, dio una vuelta en "U" y aceleró. La respuesta fue inmediata y despiadada: le dispararon al auto. Un proyectil atravesó una de las ventanillas –la Policía constató un impacto en una ventanilla– le rozó la cabeza y, afortunadamente, terminó con una herida superficial. "Dos centímetros más y lo mataban", dijo un vocero de la investigación.

Los delincuentes cruzaron un puente y escaparon. La denuncia quedó radicada en la subcomisaría 2ª.