Puede que la tristeza no tenga fin pero, cuando asoma la alegría, hay que festejar dure lo que dure. Y un año es el plazo que le queda de “reinado” a Bárbara Evans, la modelo brasileña que obtuvo el Balón Rosa de Oro 2014.

El premio, otorgado a la novia o mujer de un futbolista, recayó en manos de la rubia nacida en Río de Janeiro y que fue pareja del delantero peruano Paolo Guerrero, ex Bayern Munich y actual Corinthians.

Evans se quedó con el crédito que otorga el diario catalán Sport y que en el ultimo año ostentó Natalie Weber, la pareja del argentino Mauro Zárate.

Su premiación cortó con una racha de argentinas en el trono rosa: Jésica Cirio ganó la primera edición (2008) y le siguieron Luciana Salazar (2009), Zaira Nara (2010), Tamara Gorro (2011), Evangelina Anderson (2012) y la citada Weber.

Bárbara, de 23 años, salió de las sombras mundanas en 2011, cuando hizo una producción para Playboy.

Después, en 2013, participó en el reality A Fazenda, que transcurría en una granja. Fue entonces que conoció a Guerrero, estrella del Corinthians. El romance duró hasta el último mes, cuando se separaron.