Lo más importante

Alerta: una tormenta que todavía hace ruido

La madrugada tuvo lluvia y viento y el amanecer, mucho gris y sonido a charco roto. El aire es húmedo y cálido. Una advertencia por tormentas intensas rige en toda la provincia
     Comentarios
     Comentarios

Un alerta meteorológica en toda la provincia rige hasta las 8.30. Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) “lluvias y tormentas de variada intensidad en forma aislada se registran en la región. Se prevé que durante el período nocturno tiendan a generalizarse siendo algunas locamente fuertes, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos”. El aviso también incluye “fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo”.

Quizás el SMN se refiera a la tormenta de la madruga que cayó sobre Rosario. Hubo viento y agua para quienes no pudieron conciliar el sueño. Y sobre todo truenos.

El amanecer parece más calmo pero el cielo sigue muy gris por partes. El aire se siente húmedo y no sería raro que aparecieran cientos de mosquitos. En tanto, el pronóstico anticipa nuevas lluvias. El termómetro podría trepar a los 28 grados.  

Comentarios

Segui Leyendo