Una mujer advirtió sobre la presencia de un hombre en la zona céntrica de la ciudad, quien le ofrece a adolescentes acceder a una entrevista para modelaje en uno de los shoppings locales. Se conocieron al menos tres casos con similares características. Desde la agencia de modelos en cuestión descartaron este tipo de abordaje y también negaron que estén entrevistando jóvenes en ese lugar.

Verónica es la tía de una chica de 15 años. De acuerdo a lo que expuso en Radiópolis (Radio 2), la adolescente fue abordada días atrás en inmediaciones de Balcarce y Córdoba, por un hombre de unos 40 años que se trasladaba en un Gol color rojo.

“Tenía una remera con inscripciones de marcas reconocidas, decía que trabajaba para una agencia de modelos muy conocida de Rosario”, relató y agregó que la invitó a subirse al auto para acceder a una entrevista en el shoppinp El Portal.

“Con mi hermana –la mamá de la niña–nos alertamos y llamamos a la agencia. Conocemos a su dueña que es intachable. Es todo una mentira”, remarcó y advirtió que dieron con dos casos más, con características muy similares a la situación que experimentó la joven sobrina de Verónica.

“Desde la agencia lo están haciendo público también. Necesitamos que las chicas adolescentes no crean lo que les dicen por la calle. Nadie las va a descubrir ni les van a pagar”, destacó.