Alesso: "Algunos dirigentes quieren que Rosario sea una isla"

La secretaria general de Amsafe a nivel provincial destacó la propuesta salarial del gobierno y criticó sin dar nombres a referentes del gremio docente local
     Comentarios
     Comentarios

La secretaria general de Amsafe Santa Fe, Sonia Alesso, señaló que “hay algunos dirigentes que quieren que Rosario sea una isla en la provincia” en relación a la peleada votación que hubo en la ciudad -a diferencia de otras localidades- para aceptar la propuesta salarial del gobierno.

En contacto con el programa A Diario (Radio 2), Alesso indicó que la diferencia entre el número de votantes en la primera asamblea y la segunda tuvo que ver con las inundaciones que tuvieron los departamentos Las Colonias, Castellanos y Esperanza, que hicieron que menos docentes puedan expresar su postura.

“De todas maneras, la segunda propuesta fue mejor que la primera porque hubo equilibrio al ofrecer relación entre los cargos”, detalló.

Por último, manifestó que “tanto la primera como la segunda propuesta fueron las mejores del país” y que los docentes entendieron que del conflicto “se entra y se sale unidos”. 

Comentarios