La Prefectura Naval Argentina delegación Rosario llevó a cabo el viernes dos allanamientos en la ciudad, en los que detuvo a una pareja investigada de vender droga. Se secuestraron armas, dinero, cocaína, municiones y un auto.

Según informaron fuentes de la investigación a Rosario3.com, los arrestados están sospechados de comercializar estupefacientes en los domicilios allanados y también bajo la modalidad delivery. 

Personal de la delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura Zona Bajo Paraná allanó una casa en Machain al 2100, donde incautó envoltorios de cocaína, elementos de corte, estiramiento y fraccionamiento, documentación vinculada a la causa, 35 mil pesos, una pistola 11.25 con cargador y municiones, y una caja de municiones. También se secuestró un Chevrolet Celta.

Además, se realizó un operativo en pasaje Rizzo al 3900. En ese lugar secuestraron medio pan de cocaína, con un peso aproximado de medio kilo; también se hallaron envoltorios de la misma sustancia. También se hallaron elementos de corte, estiramiento y fraccionamiento; documentación; celulares y 3.200 pesos.