Allanamientos y dos detenidos vinculados a la investigación por Procopio

La División Judiciales realizó diversos operativos este martes por orden de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios. Buscan determinar si dos sospechosos están ligados al crimen del arquitecto

     Comentarios
     Comentarios

La Policía realizó este martes diversos allanamientos en la ciudad y detuvo a dos personas. Los investigadores intentaban determinar si los arrestados están ligados al crimen de Sandro Procopio.

El comisario Miguel Oliva confirmó a Rosario3.com el despliegue pero se excusó de dar detalles ya que, dijo, los procedimientos continuaban por la noche. “No hay nada definitivo, las tareas siguen y responden a una suma de investigaciones”, señaló.

Desde la Fiscalía Regional añadieron que entre los resultados preliminares se encuentran dos detenidos. Se trata de personas con pedidos de captura por haber participado de robos calificados.

Los investigadores buscaban un auto de similares características al utilizado en el crimen del arquitecto del pasado 24 de agosto en Cerrito y Constitución.

Los allanamientos fueron realizados por personal de la División Judiciales y por orden del fiscal Pablo Pinto. Este miércoles se realizaría la audiencia imputativa a los dos sospechosos.

Comentarios