Allanan oficinas de la Mutual de la Asociación Médica

Por orden de la Afip agentes federales secuestraron computadoras y documentos de oficinas de Tucumán y España. Investigan supuestas transacciones irregulares de socios
     Comentarios
     Comentarios

Un gran despliegue de gendarmes tomó por sorpresa a quienes pasaron esta mañana por Tucumán y España. Por orden de la Administración Federal de Impuestos (Afip), agentes federales allanaban el edificio de la Asociación Médica de Rosario. Su secretario general, Dardo Dorato, despegó a la entidad de la investigación y aclaró que los agentes buscaban material sobre algunos de los asociados de la mutual. 

Consultado por la periodista Evelin Machain de Radio 2, Dorato explicó que los allanamientos en la mutual de calle Tucumán y en el edificio de la Asociación de la esquina de España se enmarcan en una investigación de la Afip sobre ciertos asociados que habrían realizado transacciones de dinero por montos mayores a los declarados. 

“Hasta donde sabemos se trata de un conjunto de socios, no sabemos cuántos ni quiénes”, reconoció. El procedimiento se inició este miércoles por la mañana y continuaba este mediodía. 

La AMR tiene en total 15.500 asociados, de los cuales solo 4 mil pertenecen a rubro de la salud. 

Comentarios