Chano Charpentier abandonó la clínica donde estaba internado tras ser golpeado y ahora, ya en su casa, tendrá que guardar reposo. El alta médica la recibió ayer a la tarde.

El líder de la banda Tan Biónica, abandonó la clínica de Palermo donde se encontraba internado desde el jueves a la madrugada luego del escándalo que desató en Belgrano cuando chocó con su camioneta a varios autos estacionados y luego fue golpeado por algunos vecinos de la zona.

Según publica el sitio Primicias ya.com, Chano deberá estar en reposo en su domicilio. Al cantante se le realizaron varios puntos de sutura luego de la agresión que recibió. Incluso, los estudios oftalmológicos que le realizaron determinaron que posee un severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica, según datos que aportó en un comunicado oficial el grupo.

La fiscalía que investiga el caso busca dar con los agresores de Chano. El abogado del músico planteó su cuestionamiento al examen toxicológico que se le realizó al músico.

“De ninguna manera va a ir preso. Es una causa de víctima y se están buscando a los agresores", indicó Gabriel Iezzi, abogado del músico, en diálogo con Primiciasya.com. Mientras tanto, la banda ya reprogramó las fechas de los próximos shows previstos.