Lo más importante

Alto impacto: el show de Katy Perry en el Super Bowl

La cantante se presentó en el entretiempo del partido que disputaron este domingo New England Patriots y los Seattle Seahawks. Junto a ella estuvieron Lenny Kravitz y Missy Elliot. Las imágenes
     Comentarios
     Comentarios

Katy Perry mantuvo más que encendido (¡prendido fuego!) el estadio de la University of Phoenix durante su actuación en el entretiempo del Super Bowl

La vocalista californiana compartió el escenario con Lenny Kravitz y Missy Elliot, en el descanso del partido que disputaron los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle.

Perry se encargó de mantener con siete de sus mejores canciones la emoción entre las más de 70 mil personas que presenciaban la edición 49 del máximo evento deportivo, si se mide el negocio que hay tras él.

Perry hizo el ingreso de pie y sobre el lomo de un enorme león mecánico al ritmo de "Roar", con un vestido que imitaba al fuego.

Luego, el la escenografía imitó a un tablero de ajedrez con personas vestidas de caballos para "Dark Horse".

 

I thought it would be appropriate to draw blood tonight... XLIX ��

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on

El set list continuó con "I Kissed A Girl", junto a Lenny Kravitz; "Teenage Dream"; "California Girls", y "Get Ur Freak On" y "Work It", y "Lose Control" con Missy Elliott.

El cierre fue para la canción "Firework".

Comentarios

Segui Leyendo