Durante la madrugada del miércoles una cámara de seguridad registró el paso de un grupo de alumnos que, como es costumbre en los últimos años, festejaba el comienzo de su último año escolar. En la imagen se los puede ver contentos, bailando y cantando. Aunque también fueron captados pintando con aerosoles los frentes de viviendas. Los vecinos, indignados.

Ignacio, un usuario de Rosario3.com, vive en Rioja y Alvear. En su casa tiene instalada una cámara de videovigilancia que como un gran ojo es testigo de lo que sucede en la cuadra cuando la mayoría duerme.

A las 4 de la mañana del miércoles pasado, capturó a un grupo de alumnos haciendo lo indebido: pintaron algunas casas con inscripciones tales como “SC”, entre otras. “En mi casa pintaron las iniciales y en la casa de enfrente, que es la que se ve en el video”, indicó y advirtió: “Pero descubrí algunas más en las inmediaciones, incluso en Tribunales”.

Según expresó, los vecinos de la zona se molestaron mucho con la conducta de los chicos. “Yo me recibí hace pocos años y no hacíamos cosas así”, sostuvo enojado. “Tiraron una bengala en una cochera de la cuadra. El dueño quiere hacer una denuncia”, sumó.