Pablo Álvarez ya vive el encuentro del viernes a las 22.30 en San Juan ante River, por los 16 avos de final de la Copa Argentina, que arbitrará Federico Beligoy.

”Es una copa muy importante, que te abre muchas cosas. Es una competencia muy importante a la que le prestamos la atención que corresponde”, dijo el lateral derecho canalla, que será titular ante el Millo.

Tras un primer semestre complicado, con un serio problema de salud de un familiar cercano que lo obligó a tomarse una prolongada licencia, el defensor contó que ahora “me siento muy bien, muy contento. Mis compañeros hacen que yo disfrute esto. Estoy muy agradecido a ellos”.

En cuanto a la preparación que llevan a cabo en Arroyo Seco, el ex Boca señaló: “Se está trabajando con una intensidad muy alta y eso se ve en el entrenamiento. Es lo que se plasmó en la pretemporada”.

Para Álvarez, “River es un equipo complicado. Tiene un plantel muy rico y a los jugadores que le toque van a estar a la altura”.

Y cerró: “Todos los partidos son especiales para mí. Jugar contra River o con Crucero del Norte… una vez que entrás a la cancha todos los partidos son lindos”.