Lo más importante

Amenaza de bomba en tribunal federal y confusión en el provincial

Un llamado anónimo alertó sobre la presencia de un elemento explosivo en el Tribunal Oral Federal N° 1 y el edificio fue evacuado por protocolo. Las inspecciones dieron resultados negativos. En tanto, Defensa Civil entendió que el hecho sucedió en el provincial, lugar que recibió la visita de la Brigada de Explosivos

     Comentarios
     Comentarios

Un llamado anónimo al Tribunal Oral Federal Nº 1 en la mañana de este viernes alertó por la presencia de una bomba en el edificio. La amenaza tuvo lugar cuando se desarrollaba un juicio a policías. En tanto, desde Defensa Civil avisaron a la Brigada de Explosivos que se dirija al edificio de la Justicia provincial, donde el personal negó que hayan recibido una comunicación de ese tipo.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes apuntó que Prefectura, la Brigada de Explosivos de la provincia y personal de bomberos acudieron al lugar e inspeccionaron las instalaciones y no hallaron el elemento explosivo.

Por el llamado recibido a las 10.30 aproximadamente, el edificio fue evacuado por protocolo y al mediodía se retomaba la actividad.

En tanto, el ingreso por la calle Alvear fue cortado por una dotación de bomberos.

Comentarios

Segui Leyendo