En la previa al clásico que jugarán Unión y Colón en la ciudad de Santa Fe el próximo domingo a las 16, un dirigente sabalero recibió una intimidación. La vivienda del secretario general de la institución amaneció con una pintada en su vivienda que dice: "Clásico o balas".

Sergio Villanueva, secretario general de Colón, ya radicó la denuncia. Según expresó el propio dirigente al jefe de la Unidad Regional I, Adrián Rodríguez, la pintada no está relacionada con el clásico, sino con una interna política. 

Por decisión de la policía, el referente sabalero tiene custodia policial en su casa, situada en San Jerónimo al 6800, en el norte de la capital provincial.

Colón, de floja campaña en el campeonato local, sólo ganó cuatro partidos de los 26 que disputó. En el primer clásico, que se desarrolló hace dos fechas, empataron sin goles en el Cementerio de los Elefantes. El segundo encuentro se disputará en el estadio "15 de Abril" del Tatengue.

En Rosario pasó algo similar y más grave antes del último clásico, ya que la casa de la abuela de Maximiliano Rodríguez fue baleada. Y antes del primer encuentro del campeonato entre leprosos y canallas también fue pintada.