Lo más importante

Amenazó de muerte a su madre con un cuchillo de cocina

Una mujer denunció a su propio hijo. La Policía llegó a la casa, en la zona noroeste, y detuvo al hombre con un arma blanca

     Comentarios
     Comentarios

Otro caso de violencia de género, esta vez de hijo a madre. Un joven terminó detenido este lunes en la zona noroeste de Rosario por amenazar de muerte a su propia mamá con un arma blanca casera, y luego de que la misma mujer lo denunciara a la policía.

Cerca de las 11.15, el Comando Radioeléctrico acudió a una vivienda de calle Schweitzer al 8600, en el humilde barrio Stella Maris, donde una señora de 54 años recibió a los efectivos en la vereda y les relató lo sucedido.

Según su testimonio, en la casa aún se encontraba su hijo, de 34 años, quien minutos antes había amenazado con matarla con un cuchillo de cocina.

En efecto, señala el informe policial, los uniformados ingresaron y se encontraron con el hombre, que en su poder tenía el arma blanca. Fue detenido y trasladado a la subcomisaría 21a, que interviene por jurisdicción. Quedó alojado a disposición de la Justicia local.

Comentarios

Segui Leyendo