¿Por qué no? ¿Por qué el prejuicio es más fuerte? Si Claudia Ciardone tiene ganas de tener su propio programa infantil, habrá que darle alguna chance. Padres que acompañen a sus no van a faltar.

Resulta que Ciardone, que hace temporada en Carlos Paz con la obra Bañeros, confesó su apego por los bajitos en una entrevista.

"Mi gran sueño para el año que está comenzando es tener un programa para chicos. Es algo que tengo pendiente en mi carrera. No tendría problema es dejar el mundo de la comedia o de las plumas. Cuando experimentás el cariño de los niños te quedás enamorada porque son sentimientos tan verdaderos, sin pedir nada a cambio que no puede dejarte de deslumbrar", dijo la modelo-vedette al Diario Popular.

¿Y cuándo se dio cuenta de que tenía este talento especial para dialogar con los niños?.

"Tiempo atrás –confió– me tocó hacer un acto de presencia en la provincia de Chaco, se me acercó una mamá con una nena, la chiquita me abraza, se pone a llorar y me decía que quería que no me hubiera ido de Combate. Te juro que me partió el alma”.

“Es terrible como el cariño de los niños no se compra. Te quieren o no te quieren”, continuó la ex pareja de Ricardo Fort.

Al ser consultada sobre las expectativas de los padres que la vieron posar con poca ropa sobre su ascenso a las tablas infantiles, dijo: "Eso es pasado, todas tenemos un pasado. Lo que se viene de acá en adelante es otra historia totalmente distinta". Esa es la actitud.