Rosario Central ya sumó 7 refuerzos en este mercado, entre ellos algunos de reconocida jerarquía como Marco Ruben, César Delgado y Cristian Villagra, pero hay una noticia que puede romper todo en Arroyito: ¿puede sumarse Angelito Correa? “Es difícil, pero no imposible”, confesó el vicepresidente auriazul Ricardo Carloni en Radio 2.

Correa es rosarino y fanático de Central. La rompió en el San Lorenzo campeón de Pizzi, fue transferido al Atlético Madrid y actualmente es la estrella del seleccionado sub 20 que ayer le ganó a Brasil y se encamina al Mundial de la categoría.

“Es difícil, pero no imposible”, se entusiasmó Carloni en contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra en Radio 2. “Como todos saben es un fana de Central y es un crack”, agregó con ilusión.

A Angelito le detectaron un problema cardíaco cuando su pase fue vendido al Atlético Madrid y fue operado a principios del año pasado. Ahora el Aleti “no tiene cupo liberado para él y quiere jugar en nuestro club”, describió Carloni.

El directivo del club de Arroyito contó que “tenemos dirigentes en Uruguay trabajando en el tema y hablando con el jugador y su representante”.

“Seguramente la decisión final la va a tomar el Atlético Madrid; el jugador quiere jugar en Central, él está haciendo fuerza para venir”, sentenció Carloni.

Pero parece que Central no se detiene allí en materia de refuerzos: “En el caso de que se pueda sumar alguno más, será para darle variantes a Coudet. El Chacho está muy conforme con los jugadores que llegaron y también con los que se quedaron”.

“Se está generando mucha sinergia alrededor de nuestro equipo. La llegada de Cristian Villagra, un jugador del fútbol europeo, también es muy importante”, advirtió el vice canalla.

Este miércoles a las 21, en el Gigante y ante Wanderers de Uruguay, se hará la presentación oficial del plantel para este 2015.