Aníbal Fernández: "Quedé estupefacto"

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, dijo hoy que quedó "estupefacto" tras enterarse de la muerte del fiscal general de la causa Amia, Alberto Nisman.

 

     Comentarios
     Comentarios

"Quedé estupefacto", respondió el funcionario al ser consultado, durante una entrevista con radio Mitre, sobre su reacción ante la noticia del deceso de Nisman, quien anoche fue hallado sin vida de un disparo en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero.

Previamente, en declaraciones formuladas a la prensa al ingresar a Casa de Gobierno, señaló: "Las investigaciones siempre están a cargo del secretario, de la fiscalía o del juzgado, por lo que hay elementos a la mano de ellos que lo tienen en su resguardo y que nosotros queremos que se exhiban".

“Me apena el hecho, tiene que esclarecerse”, sostuvo y remarcó: “Hay que analizar lo que está a luz de los expedientes, hay que explicar lo que se dijo”.

Luego, consideró que, seguramente, la causa “va a tener un nuevo fiscal designado y en ese caso, tendrá todos los medios al alcance de su mano, aspiro a que siga la investigación. Nadie hizo más que lo que hicieron los Kirchner por esclarecer el atentado”.

Comentarios