Fueron 4 los homicidios que tuvieron lugar este miércoles en Rosario. Anoche se sumó el cuarto en Las Flores, donde un joven de 21 años fue alcanzado mortalmente por varios disparos. Durante la jornada se conocieron tres crímenes más: el de un sereno en una obra en construcción, el de un chico cuyo cadáver fue hallado en el Parque Alem y el de otro muchacho que fue acribillado en La Tablada.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este miércoles a la noche un joven de 21 años fue asesinado en inmediaciones de Flor de Nácar y Rosa Silvestre, donde hay una plaza. De acuerdo a los datos que trascendieron, se produjo un tiroteo y la víctima fue baleada por dos hombres que, según testigos, eran conocidos del muchacho.

El herido fue llevado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con disparos en la mano y en el brazo izquierdos y dos más en el pecho. El hecho es investigado por la subcomisaría 19ª y la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos.

Otros tres crímenes más

Este miércoles fue sangriento. A la tarde, trascendió el homicidio de un chico de 20 años, quienmurió atacado a balazos en una zona de viviendas precarias de Ayacucho y Centeno, en la zona sur de la ciudad.

La víctima tenía al menos 9 balazos de arma calibre 9 milímetros en el cuerpo y se investigaban las circunstancias en que ocurrió el homicidio, el tercero del día en la ciudad de Rosario.

Entre las principales hipótesis que manejaban los investigadores cobraban fuerza la posibilidad de un enfrentamiento entre bandas o una disputa ocurrida luego de un robo.

En tanto, a la mañana el cuerpo de un hombre fue hallado en una obra en construcción con una herida de arma de fuego. Se trata del sereno del lugar, que ya había sufrido un robo con anterioridad. Ocurrió en pasaje Aymará, entre Sánchez de Loria y Colombres (Juan José Paso al 7800).

Por otra parte, un vecino de zona norte que caminaba este miércoles a la mañana por el parque Alem halló el cadáver de un hombre joven que habría sido asesinado con violencia. Durante la tarde, la policía confirmó a Rosario3.com la identidad de la víctima: se trata de un hombre de 27 años llamado Santiago S.A.