Anuncian tormentas intensas para el sur santafesino

El Servicio Meteorológico indicó que las condiciones de inestabilidad se mantendrán en la región al menos hasta el domingo. En las próximas horas se podría registrar abundante precipitación, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica

     Comentarios
     Comentarios

El sur santafesino mantendrá las condiciones de inestabilidad al menos hasta el próximo domingo y se espera que este sábado se desarrollen tormentas intensas, según el último parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Un alerta por tormentas intensas indica que con el ingreso de un frente frío desde el sur de la provincia de Buenos Aires comenzarán a registrarse “lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, con abundante precipitación, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica”.

El parte climático indica que “en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, Córdoba y San Luis, las condiciones de tiempo inestable se mantendrán al menos hasta el domingo 14, donde se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 110 milímetros”.

El alerta por tormentas incluye al sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, este y centro de La Pampa, San Luis y sur de Santa Fe.

Comentarios