Anuncian tormentas para este miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias para las próximas horas. Las temperaturas, sin embargo, seguirán en ascenso hasta el viernes. El termómetro descenderá el sábado luego de un nuevo aguacero
     Comentarios
     Comentarios

Las tormentas que se anunciaban para el fin de semana largo se adelantarán, al menos en Rosario. El Servicio Meterológico Nacional (SMN) anuncia tormentas para este miércoles en la región. El aguacero, sin embargo, no hará descender mucho los registros térmicos que continuarán por encima de los habituales para la época del año.

El pronóstico oficial indica para este miércoles a la mañana “cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y probabilidad de neblinas matinales”.

Durante la tarde, seguirá la “probabilidad de lluvias y tormentas aisladas” aunque sobre el final del día mejorarán las condiciones por acción de los “vientos moderados del noreste”. La máxima se ubicará en 26 grados.

El jueves, ya sin lluvias, aumentará la temperatura (27 grados) y el viernes el termómetro seguirá en ascenso llegando a 29 grados.

Para cerrar el Día del Trabajador, volverán a registrarse tormentas en la región y el sábado, finalmente, bajará la temperatura.

Comentarios