Apareció Mía, sana y salva en El Palomar. Estaba junto a Enrique Alcaraz, conocido como "El Carnicero", y quien fue pareja de la madre de la menor. El hombre fue detenido.

La niña de 6 años es hija de Sabrina Soledad Martín (24), encontrada muerta en su casa de El Palomar, partido de Morón, en la zona oeste del conurbano, junto a su hijo de 3 años, quien también estaba sin vida.

La nena estuvo desaparecida desde entonces y analizaron cámaras de seguridad municipales y de distintas estaciones del tren Sarmiento, ante la sospecha de que el agresor que mató a su madre y a su hermano se la pudiera haber llevado por la fuerza.

Los forenses que observaron los cuerpos en el lugar determinaron que la mujer presentaba un profundo corte en el cuello que sería el que le causó la muerte, en tanto que el niño estaba envuelto en una frazada y presentaba al menos siete puñaladas.

Bajo las órdenes de la fiscal de la causa, María Cecilia Corfield, más de 500 efectivos policiales comenzaron a buscar a la niña en casa de vecinos, de familiares, de amigos y de conocidos de las víctimas, pero los resultados fueron negativos.

Luego, ampliaron la búsqueda durante la madrugada en hospitales, estaciones de servicio, centros comunitarios, clubes barriales, aunque sin resultados positivos.

La fiscal ordenó esta mañana a los detectives de la policía bonaerense la búsqueda casa por casa en el barrio donde vivía la mujer, y el análisis de las cámaras de seguridad municipales que se encuentran ubicadas a pocas cuadras de la casa de las víctimas.

También fueron secuestradas cámaras de seguridad en las estaciones de tren cercanas al lugar, entre ellas la de la estación Haedo del ferrocarril Sarmiento, ante la sospecha que en ellas pueda observarse a la niña con la persona que se la pudo haber llevado.

En base a lo investigado por la policía, la fiscal Corfield cree que el agresor era alguien conocido por las víctimas, ya que ninguno de los accesos a la vivienda fueron violentados, y la sospecha es que la mujer degollada le abrió la puerta a quien luego fue su asesino y el de su hijo.

Por otra parte, durante la jornada de ayer la fiscal le tomó declaración testimonial a la actual pareja de la mujer asesinada, llamada Emanuel Lukezic (21), quien fue la persona que encontró los cadáveres y llamó al 911.

También interrogó al padre biológico de sus hijos y a un muchacho con el que la víctima mantuvo una relación anterior, pero ninguno de ellos quedó vinculado como sospechoso en el marco de la causa, dijeron las fuentes judiciales.

Una fuente de la investigación dijo a Télam que el arma con la que se cometieron los asesinatos no fue encontrada en la escena y que a simple vista tampoco se registraron faltantes.