Ardec inauguró un nuevo puesto de “Paseo a Ciegas”, con el apoyo de Pilay

La nueva estación estará ubicada en Carballo 148, todos los domingos de calle recreativa. En qué consiste

     Comentarios
     Comentarios

Una nueva estación del programa Paseo a Ciegas fue inaugurada el último domingo y estará ubicada en avenida Luis Cándido Carballo 148, frente al Hotel Puerto Norte, todos los domingos de calle recreativa.

El Programa, llevado adelante por la Asociación Rosarina de Deportes para Ciegos (Ardec), fue posible gracias al apoyo de empresas de la ciudad, como Pilay, que se comprometen con la promoción del deporte.

Pilay desde hace 3 años colabora activamente con Ardec, desarrollando campañas para promover la asistencia necesaria para personas con discapacidad visual. Primero mediante la difusión de consejos para ayudar a ciegos, mediante spots radiales. Y en esta oportunidad, con el aporte para la compra de 4 nuevas bicicletas tándem, que serán utilizadas en la nueva estación.

De esta manera, Pilay se incorpora al Programa que Ardec viene llevando a cabo desde hace 4 años, donde se acerca una oportunidad de recreación para personas ciegas o con disminución visual y también se invita a los rosarinos que disfrutan de la calle recreativa a dar un “paseo a ciegas” en una bicicleta tándem.

Comentarios