La Universidad Austral a través de Diego Blasco, director de Desarrollo Institucional y Juan Llach, profesor del IAE Business School, junto a un Comité Estratégico de jóvenes empresarios y de CIPPEC, organización independiente y apartidaria que trabaja para mejorar la calidad del debate público, impulsaron el proyecto: “Argentina Debate” Campaña presidencial 2015: una oportunidad para una cultura del diálogo.

​Argentina Debate es una iniciativa que promueve el primer debate presidencial de la historia argentina en las elecciones 2015 y propone sentar las bases para su institucionalización como bien público. Tiene como objetivos, en principio lograr el primer debate presidencial en la Argentina, en las elecciones de este año.

Por otro lado, promover la cultura del diálogo, aprendiendo de las mejores prácticas compartiendo visiones sobre diagnósticos y posibles acciones. Como así también, posicionar una agenda estratégica de desarrollo que oriente las discusiones y futuras decisiones del sistema político.

Argentina Debate busca generar un espacio plural, multisectorial y no partidario. Mejorar la calidad de la democracia. Estar a disposición de todos en igual cantidad y calidad. Y que se cumpla con la demanda de la opinión pública.

Ya forman parte de este proyecto, referentes de la vida pública, política y cultural del país, de reconocida trayectoria, que desde un espacio colectivo contribuyen a pensar la estrategia e impulsar al armado de una coalición más amplia.


Para participar ingresá en www.argentinadebate.org