Argentina rescató un punto ante un duro Colombia

El equipo cafetero se puso en ventaja a través de un penal ejecutado por Barrera. Compagnucci, a los 43 minutos del segundo tiempo, le dio el empate a los de Grondona, que suman 4 puntos en el hexagonal

 

     Comentarios
     Comentarios

La selección sub20 argentina igualó 1-1 ante Colombia en un partido en el que fue superado y terminó festejando el punto, que lo mantiene en carrera en el hexagonal final.

Con un tanto de Lucio Compagnucci a los 43 minutos del segundo tiempo, el equipo de Grondona rescató un punto cuando parecía que se quedaba con las manos vacías en esta segunda fecha de la fase final del Sudamericano.

El conjunto cafetero, superior este jueves, se había puesto en ventaja a través del penal de Jarlan Barrera a los 5 del complemento.

En la primera fecha, Argentina le ganó a Perú por lo que suma 4 unidades, igual que Brasil (venció a Paraguay 2-0 este jueves), y ambos lideran el grupo. 

El torneo que se disputa en Uruguay otorga cuatro plazas al Mundial de Nueva Zelanda y una a los Juegos Olímpicos, más una segunda para el repechaje.

Comentarios