Argentina venció a Bolivia y pasó al hexagonal final

El seleccionado argentino ganó 3-0 con dos goles de Gio Simeone y otro de Cardozo. Aseguró el pase a la instancia decisiva del torneo, que define plazas para el Mundial y Juegos Olímpicos

     Comentarios
     Comentarios

Argentina fue demasiado para Bolivia, le ganó 3-0 y se clasificó al Hexagonal final del Sudamericano Sub20 que se disputa en Uruguay.

El seleccionado argentino se impuso con dos goles de "Gio" Simeone y otro de Cardozo. Aseguró así el pase a la ronda final.

La fase final del torneo estará conformada por los tres mejores equipos del grupo A y los tres mejores del grupo B (hasta ahora clasificó Uruguay y están cerca de avanzar Brasil y Colombia) en un hexagonal a desarrollarse entre el 26 de enero y el 7 de febrero.

Los cuatro primeros del Sudamericano Sub 20 obtendrán plaza para el Mundial de la categoría, que se jugará del 30 de mayo al 20 de junio próximos en siete ciudades de Nueva Zelanda, y para los Juegos Panamericanos de Toronto del 10 al 26 de julio venidero.

Además, el campeón clasificará a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y el segundo jugará un repechaje con un representante de la Concacaf, sin tener en cuenta a Brasil, que ya está clasificado a los Juegos por ser el organizador.

Comentarios