Un gran susto y heridas leves padeció un hombre de la zona sur de Rosario cuando su auto sufrió un desperfecto y se incendió al intentar arrancarlo, este viernes por la tarde. Como el vehículo estaba dentro del garage, el fuego tomó el interior de la casa y el hecho no pasó a mayores por la intervención de los bomberos.

Héctor quiso arrancar su Ford Sierra dentro de su vivienda de Laprida 5830. Una explosión en el motor lo sorprendió y le siguieron las llamas, que se extendieron rápido por el auto.

El hombre intentó contener el siniestro con un matafuegos pero no pudo hacerlo. En ese momento habría sufrido algunas lesiones en el rosto, según contaron vecinos al periodista de Radio 2 Ariel Borderi.

El incendio consumió el Sierra y se extendió por el garage. Cuando las llamas amenazaban con extenerse a la planta alta, donde vive una mujer mayor, los bomberos pudieron controlarlas.

“A la abuelita que vive arriba la sacaron. Fue bastante feo todo, explotó el auto adentro de la casa”, comentó una de las vecinas. Otro de los testigos que presenció lo ocurrido, señaló que apagaro el fuego antes de que tome el tanque de nafta. Pese a eso, el auto quedó consumido.

El hombre lesionado fue atendido por personal del Sies que arribó al lugar.