Lo más importante

Arrojaron gas pimienta en un boliche y 20 personas tuvieron que ser asistidas

La liberación del tóxico afectó a varios menores de edad que el sábado a la noche fueron a pasar un buen momento a la disco Lotus de Lamas al 600. No se pudo dar aún con la persona que activó el gas
     Comentarios
     Comentarios

Unas veinte personas, muchas de ellas menores edad, tuvieron que ser asistidos de urgencia en la madrugada del domingo tras ser afectados por la liberación de gas pimienta cuando bailaban en un conocido boliche de la ciudad. La (o las) persona que arrojó el tóxico no pudo ser identificada aún.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, el hecho ocurrió en la disco Lotus, de Lamas al 600 a pasos del shopping Alto Rosario. Cerca de veinte jóvenes que el sábado a la noche fueron a pasar allí un buen momento terminaron con los ojos inflamados luego de que alguien activara el gas, aparentemente en medio de la pista de baile. Muchos tuvieron por algún tiempo dificultad para respirar, sin embargo ninguno necesitó ser hospitalizado.

Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) los atendió en el lugar y con un poco de agua y conforme pasaban los minutos los efectos de la toxina comenzaron a disminuir.

La investigación está en manos de la policía.

Comentarios

Segui Leyendo