La fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte de Alberto Nisman, dio a conocer este viernes que su ex mujer, la jueza Sandra Arroyo Salgado, llamó al ex espía Antonio Stiuso al menos una vez. El dato se desprende de la declaración testimonial del ex agenteo de la Secretaría de Inteligencia.

De acuerdo a los registros, Arroyo Salgado se contactó con Stiuso el 27 de enero, 9 días después de la muerte de su ex marido.

Según informó el diario La Nación, la jueza llamó al ex espía en respuesta a otra llamada anterior que él le había hecho para expresarle sus condolencias por la muerte de su ex pareja.

De las declaraciones de Alberto Nisman se desprende su cercana relación laboral con Stiuso, ya que el ex espía colaboraba en la investigación del atentado a la Amia.

El testimonio de Stiuso es clave, ya que horas antes de morir, Nisman llamó varias veces al ex agente. Fein había confirmado este dato aunque no precisó la duración de las comunicaciones ni tampoco informó cuándo había sido la última.