La jueza Sandra Arroyo Salgado sostuvo este domingo que su ex esposo, el fallecido fiscal Alberto Nisman, estaba bajo amenazas, y agregó que esta situación se inició en una audiencia con Interpol y funcionarios de Irán.

En declaraciones en el programa de Mirtha Legrand, Arroyo Salgado agregó que la familia "era víctima de amenazas muy graves, incluso hablaban del movimiento de mis hijas hacia la escuela". 

Señaló que "hubo una serie de mails entre agosto y noviembre de 2012 y febrero de 2013 que incluían una cantidad de pasos, todos los cuales se fueron cumpliendo".

"La investigación de la Amia esta paralizada, la investigación de la denuncia de Nisman por encubrimiento contra el gobierno está desestimada, archivada y la investigación de la muerte de Nisman está empantanada", agregó.

En ese marco, dijo que "estábamos esperando la realización del peritaje interdisciplinario con peritos criminalísticos y médicos legistas y la jueza (Fabiana Palmaghini) impone una prueba ilegal porque nos obligan que participen miembros de la Policía Federal cuando quedó al descubierto que hicieron todo mal cuando fue encontrado (muerto) Nisman".