Arroyo Seco: se entregó el hombre que agredió a su ex mujer

El ex marido de María, la vecina de Arroyo Seco que terminó en el hospital tras caer lastimada por las esquirlas de un escopetazo, se puso a disposición de la Justicia. El martes había intentado prender fuego y acuchillar a su ex hasta que le disparó con una escopeta

     Comentarios
     Comentarios

Casi al mismo tiempo en la que una multitud se movilizaba en distintos puntos del país para decirle basta a la violencia de género, se entregó el hombre que este martes intentó prender fuego primero y acuchillar después a su ex esposas hasta que finalmente le pegó un escopetazo. Las esquirlas de la bala la hirieron superficialmente y desde entonces permanece internada en un centro de salud en Arroyo Seco.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Juan se acercó a la comisaría 27ª de Arroyo Seco acompañado por una hermana y confesó haber agredido a su ex mujer, María, quien este miércoles contó a El Tres su terrible historia.

Ahora, quedó a cargo de su caso el fiscal Adrián Spelta. Se espera de un momento a otro la audiencia imputativa pero se estima que va ser acusado de por tentativa de homicidio. 

Comentarios