Delincuentes con armas de fuego ingresaron este martes con fines de robo, a la casa de Zeballos 4147, donde vive en hijo del ex vicegobernador de la provincia Antonio Vanrell con su esposa. El ex funcionario se encontraba en el domicilio. Tras maniatarlos y robarles, los malvivientes huyeron del lugar.

El hecho se produjo alrededor de las 9.15 y la presencia de los ladrones en el interior de la vivienda se extendió durante algo más de 45 minutos.

Según el relato de las víctimas al periodista de Radio 2 Gustavo Poles, uno de los delincuentes llamó a la puerta y cuando Federico –hijo de Antonio Vanrell– abrió, advirtió la presencia de tres hombres más, todos con el rostro cubierto por un pasamontañas, quienes lo encañonaron y obligaron a entrar nuevamente a la casa.

Los delincuentes –que se dirigían tanto al ex vicegobernador como a su hijo llamándolos por el nombre– les taparon la cara con una sábana y una camiseta de fútbol, los maniataron con precintos plásticos y los intimidaron verbalmente para que les entregaran una suma de dinero que suponían estaba en la vivienda.

Según el testimonio, requerían la recaudación de La Misión del Marinero, boliche de la costanera central del cual Federico es uno de los socios propietarios.

Revolvieron toda la casa y se llevaron tres teléfonos celulares, un teléfono inalámbrico, dos notebooks, una Playstation, un pedido de supermercado que estaba junto a la puerta, una botella de vino y algo de dinero.

La denuncia fue realizada en la seccional 6ª de policía.