Asaltaron a una escuela de Bella Vista: "El robo es a los chicos"

Las autoridades aseguraron que los ladrones se llevaron objetos de valor para los alumnos y agregaron que la actividad educativa "está garantizada"
     Comentarios
     Comentarios

La escuela Nº 93 "Carlos Guido y Spano", situada en Ocampo al 3200, fue asaltada en la noche del martes por delincuentes que sustrajeron objetos de valor para los alumnos. Desde el establecimiento señalaron que es la cuarta vez en el año que ladrones ingresan al edificio. Aseguraron que la actividad educativa "está garantizada".

En diálogo con el periodista de De 12 a 14 (El Tres) Pedro Levy, las autoridades del colegio manifestaron que los sujetos rompieron una reja para luego entrar a la zona de vicedirección y dirección. 

Según detallaron, los ladrones se llevaron "objetos de valor administrativo y de uso pedagógico", como cámaras, equipos de audio y filmadoras. "El robo es a los chicos", insistieron.

La escuela tuvo actividad normal pese al asalto y aseguraron que en lo que va del año ingresaron cuatro veces al edificio, dos de ellas en el último mes. "La actividad educativa está garantizada, no suspendimos las clases", finalizó una autoridad.

Comentarios