Lo más importante

Asaltaron la casa de Colusso y se llevaron la camiseta del debut

Dos ladrones entraron en la vivienda que tiene el ex jugador de Rosario Central en Funes y redujeron a su niñera e hijo de seis años. Como no encontraron dinero, se llevaron, entre otras cosas, la camiseta auriazul que usó en su estreno en la Primera División  
     Comentarios
     Comentarios

Dos ladrones asaltaron este jueves la casa que Cristian “Chiri” Colusso tiene en Funes y se llevaron la camiseta que usó en su debut en la Primera División de Rosario Central. En la vivienda sólo estaban su pequeño hijo de seis años y su niñera quienes pasaron un momento de terror. Los amenazaron e inmovilizaron con sogas.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este jueves en la casa que tiene el ex jugador canalla en Los Pumas al 2300, barrio Los Pinos de Funes. 

De acuerdo al relato de la niñera y el estado en el que quedó la vivienda, los ladrones revolvieron todo en busca de dinero. Sin embargo, no encontraron nada. Presionaron, no obstante, a la mujer para que les dijera dónde la familia guardaba sus ahorros, pero ésto no pudo decirles nada. 

Cansados, se llevaron una computadora, la play station del nene y, tal vez uno de los tesoros más preciados de Colusso, la camiseta que usó en su debut en la Primera División de Central.

Comentarios

Segui Leyendo