Ladrones asaltaron el domingo por la noche la vivienda de un agente de la Policía de Investigaciones (PDI), cuando el propietario no estaba presente. Sustrajeron objetos de valor y de su trabajo, como esposas, chalecos, balas y uniformes. Además, hubo otros dos escuches.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes apuntó que el robo en la casa del policía sucedió en Huemul al 4500, en barrio Acindar. Los delincuentes se llevaron un televisor y otros objetos de valor, uniformes, esposas, chalecos y dos cargadores completos. Interviene la comisaría 18ª.

Además, en la madrugada del domingo ladrones aprovecharon la ausencia del propietario de una casa situada en Valentín Gómez al 4300, zona próxima a La Florida, violentaron la puerta de ingreso y sustrajeron una tablet, una computadora, celulares y otros elementos. La denuncia fue radicada en la comisaría 27ª.

El otro escruche sucedió también la madrugada del domingo, en Irigoyen al 1100. El dueño de casa encontró la puerta trasera violentada y luego se dio cuenta que le faltaba una notebook, una consola de juegos y otros elementos de valor.