Dos delincuentes asaltaron una gestoría ubicada en Las Palmeras y bulevar Seguí este jueves a la noche. Antes de irse efectuaron dos disparos hacia el interior de la vivienda que conecta con el negocio. Se llevaron un celular y dinero en efectivo. Los vecinos del barrios convocaron a movilizarse a las 19 de este viernes en pedido de mayor seguridad.

La propietaria de la gestoría contó al periodista de De 12 a 14 (El Tres) Daniel Amoroso que “faltaban cinco minutos para cerrar” cuando dos personas ingresaron y a punta de pistola buscaron dinero en el interior del comercio.

“Uno me agarró del cuello mientras el otro revisaba todos los cajones. Como pegué un grito mi marido, que estaba en el comedor de la casa, abrió la puerta que conecta a la gestoría y los delincuentes dispararon dos veces. Los tiros atravesaron las puertas y rompieron varios vidrios”, expresó la mujer.

A su vez, la comerciante destacó que los vecinos alertaron a la comisaría de la zona, pero minutos después arribó personal del comando radioeléctrico.

Por razones de jurisdicción interviene la subcomisaría 18ª.