Lo más importante

Asaltaron una panadería, un local de repuestos y una vivienda

Tres robos tuvieron lugar este martes en la ciudad. Dos sucedieron en comercios y otro en una casa de familia. En todos los casos, los delincuentes portaban armas de fuego

 

     Comentarios
     Comentarios

Tres asaltos tuvieron lugar ayer en la ciudad, dos de ellos a comercios y otro en una casa de familia. Los delincuentes, en todos los casos, estaban armados.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este martes se produjo un asalto a una panadería ubicada en Juan Manuel de Rosas y Montevideo. La víctima es una mujer de 45 años, que estaba como encargada. De acuerdo a lo que precisó, entró un delincuente, simuló estar armado, y exigió dinero

Le dieron la recaudación y escapó. Intervino en la investigación personal de la comisaría 1ª.

Otro asalto tuvo lugar en un local de repuestos industriales de 27 de febrero al 600. Fue ayer a la tarde, cuando dos delincuentes armados redujeron a los empleados y se llevaron 2000 pesos de la caja. La comisaría 4ª quedó a cargo del caso.

En tanto, en Guatemala 1100 bis, anoche tres hombres rompieron la puerta de ingreso de una casa. Armados, redujeron a Cristian Q de 43 años, con un culatazo que le originó un corte en el cuero cabelludo.

Los delincuentes se llevaron pesos y dólares. Efectivos de la seccional 14ª intervienen en la investigación del hecho.

Comentarios

Segui Leyendo