Asaltaron y asesinaron a una turista argentina en Rio de Janeiro

La víctima estaba con amigas en la playa de Copacabana esta madrugada cuando dos ladrones se les acercaron y uno de ellos le asestó varias puñaladas. Tenía 24 años
     Comentarios
     Comentarios

Un joven argentina que estaba de vacaciones con sus amigas en Brasil fue asesinada esta madrugada en el marco de un intento de robo en Copacabana. La víctima, identificada como Pamela Bianca, estaba con otras chicas en la playa cuando dos ladrones se les acercaron. Uno de ellos la acuchilló varias veces. Están detenidos.

Según informó la cadena brasileña O'Globo, Bianca murió esta madrugada en el Hospital Miguel Couto de Río de Janeiro tras ser acuchillada durante un asalto en la popular playa de Copacabana, donde estaba con amigas. Ingresó poco después de las 3 de la mañana pero los médicos no pudieron hacer nada por ella. Sus heridas eran muy graves.

La policía cercó el barrio de Copacabana y detuvo a los sospechosos, Douglas G., de 33 años; y Paulo Henrique C., de 22. Las amigas de la víctima confirmaron que fueron ellos quienes las atacaron.

Comentarios