Asalto armado de 4 ladrones en un negocio de zona oeste

Dos parejas ingresaron a Rosario Insumos Agropecuarios, en Presidente Perón al 3600. Redujeron al dueño y se llevaron 25 mil pesos en el auto de un empleado. Dos de los presuntos autores del atraco fueron detenidos

 

     Comentarios
     Comentarios

Dos parejas de ladrones asaltaron un negocio de zona oeste y se llevaron 25 mil pesos. Dos de ellos fueron detenidos más tarde en un auto de unos de los empleados que robaron para escaparse.

El periodista Hernán Funes informó en Radio 2 que este lunes a la tarde, dos hombres y dos mujeres ingresaron con armas de fuego y armas blancas al negocio Rosario Insumos Agropecuarios, en Presidente Perón al 3600. Tras reducir al dueño y al personal presente, se hicieron de 25 mil pesos.

Los delincuentes se escaparon en un Ford Focus de uno de los empleados. Horas más tarde, el comando radioeléctrico interceptó el vehículo en Grandoli y 24 de septiembre y detuvo a un hombre y a un joven menor de edad. Lograron recuperar el coche y 1.700 pesos.

Según trascendió, los apresados le ofrecieron dinero a los efectivos en el marco de la detención y fueron denunciados. Quedaron presos en la comisaría 16ª.

Comentarios