Asalto en dos partes: le robaron en su casa y en su negocio

Tres delincuentes redujeron a un hombre y su familia en Funes y lo obligaron a que los lleve a una panificadora de su propiedad. Se llevaron 200 mil pesos y huyeron en el auto de la víctima

     Comentarios
     Comentarios

Un trío de delincuentes robó en una vivienda de Funes, tras reducir a sus moradores. Obligaron al dueño de casa a llevarlos hasta su negocio de donde sustrajeron unos 200 mil pesos. Huyeron con el auto de la víctima.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis, el programa de Roberto Caferra en Radio 2, que anoche tres hombres ingresaron en una casa ubicada en Fuerza Aérea al 2500, en la vecina localidad de Funes. Allí, redujeron a la familia y le exigieron al dueño de casa que los lleve a la panificadora que es de su propiedad y que está ubicada en avenida Pellegrini y Provincias Unidas.

Dos de los delincuentes se trasladaron al lugar, mientras que el otro permaneció en la vivienda. Una vez en el local, se hicieron de unos 200 mil pesos y emprendieron el regreso a la casa.

Reunidos los tres otra vez en el inmueble, huyeron en un Peugeot 206 perteneciente a la víctima. Se estima que la apremiante situación se extendió por unas dos horas.

 

Comentarios