Dos ladrones robaron una casa de familia en Pujato y escaparon en el auto de sus víctimas pero en el fragor de la huida, aceleraron demasiado y a la altura de Zavalla, despistaron y chocaron. Uno de ellos murió casi en el acto; en tanto su cómplice, fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en Rosario.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 22.30. A esa hora un hombre y una mujer entraron a la fuerza a una vivienda de 9 de julio al 1100 donde vive una pareja con su hijo de 9 años.

Tras tomar algo de dinero –cerca de mil pesos–, los celulares y la tablet, agarraron las llaves del auto y huyeron en el Chevrolet Astra del dueño de casa.

No llegaron lejos. Para no dejar rastros se fueron por caminos rurales y luego engancharon la ruta 33; pero al llegar a Zavalla tomaron una curva a muy alta velocidad y el auto terminó dentro de una zanja.

El hombre murió casi inmediatamente y su cómplice, una mujer de unos 25 años, sufrió graves heridas. Estaba internada en el Heca.