Un joven de 21 años, identificado como Brian Moreno, fue asesinado a balazos en la madrugada de este martes en la zona norte de Rosario. Familiares lo trasladaron y lo dejaron en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde los médicos confirmaron su muerte. El fiscal investigaba la mecánica del hecho.

Según datos aportados por el Ministerio Público de la Acusación, a las 5 de la mañana de este martes ingresó al hospital Eva Perón un joven de 21 años que presentaba tres orificios de bala; dos en el tórax y el restante en la axila.

Fue trasladado por familiares desde Washington y Cavia, en la zona norte de la ciudad. Lo dejaron en el centro de salud de Granadero Baigorria y se fueron. Los médicos constataron su fallecimiento.

Se tomaron testimonios, que hasta el momento no arrojaban datos concretos. Se desconoce la mecánica del hecho y las identidad de los agresores.

Interviene el fiscal de la Unidad Homicidio Dolosos, Miguel Moreno, quién ordenó la intervención del gabinete criminalistico de la PDI, levantamiento de rastros y toma de testimonios.