Un hombre fue asesinado anoche en Villa Banana. Recibió un disparo fatal en la calle y fue trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció. Tres personas fueron detenidas.

Fuentes policiales informaron que el asesinato se produjo a las 23 en inmediaciones de 27 de Febrero y Lima. Según las primeras investigaciones Raúl Ramón A. de 25 años fue ultimado de un disparo de arma de fuego en el tórax.

Seguidamente ingresó al Heca llevado en un auto particular por allegados. En el hospital fue reanimado pero por la gravedad de la lesión recibida, un disparo en el lado izquierdo del tórax, falleció.

Familiares de la víctima señalaron a quienes podrían ser los autores del homicidio y móviles del comando radioeléctrico patrullaron la zona. En inmediaciones de las vías férreas entre calle Lima y Valparaíso, tres hombres al notar la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Luego de una rápida persecución fueron detenidos. Se trata de dos hermanos de 18 y 21 años que viven cercanías del hecho y otro de 21 también vecino del lugar.

Una vez en seccional 13ª se realiza una comunicación al 911. A través del Sistema de Cóndor de Captura de Personas informa que uno de los detenidos posee “pedido de captura por abuso sexual simple y lesiones graves del día 07/07/15 a solicitud del Juzgado de instrucción de la 5º Nominación OF.Nº981/15”.