Así fue el final de "Guapas" en El Tres

La exitosa tira vivió su desenlace este viernes por la noche. Enteráte de las sorpresas y de cómo le fue a cada uno de los personajes  

     Comentarios
     Comentarios

Este viernes, la exitosa tira del El Tres, “Guapas”, tuvo su emotivo capítulo final. Después de muchos meses de historias apasionantes, las chicas vivieron de manera particular el desenlace.

“El final de Guapas no fue un final como el de cualquier otra ficción. Nunca fue una historia de amor tradicional, no hubo rosas sin espinas ni personajes que no resultasen heridos al tocarlas”, dice el sitio oficial de la ficción.

De pronto, las chicas se cruzaron con el dueño de la financiera: el responsable de todas sus miserias, el hombre que las dejó sin dinero y sin sueños. Estuvieron a punto de matarlo, pero la idea de un futuro junto a sus seres queridos, los deseos de llevar a cabo sus verdaderos proyectos, echaron la venganza por tierra y las invitó a soñar con una vida mejor y feliz.

Así resultó el final de la historia para cada uno de los personajes principales:

-Laura (Isabel Macedo) agranda la familia, una, dos, tres, cuatro, cinco... veces. Una madre con todas las letras.

-Mónica (Mercedes Morán) finalmente se casa con el Tano.

-Mey (Carla Peterson) logra quedar embarazada.

-Andrea (Araceli González) vuelve a los brazos de Alejandro.

-Silvita (Inés Estévez) triunfa como cantante y vive de gira, estoica, triunfante.

-Reina (Muriel Santa Ana) encuentra el amor en un hombre inesperado, El Facha (Adrián Suar) y refunda, junto a Mey, su negocio inmobiliario.

Comentarios